VÍDEOS DE POEMAS MÚSICA Y CANCIONES CON LETRA

VÍDEOS DE POEMAS MÚSICA Y CANCIONES CON LETRA

No se trata de todo un abecedario de los musicales o poemas más o menos famosos, sino los que pueden ser producidos o interpretados por quien escribe y también por descontado y la mayor parte, los que más me gustan o me hacen llegar bien por el recuerdo, o como no, por las tendencias actuales, que los hay muy hermosos.

Que me gusta la música, de sobras es conocido, y con la pila de años que una lleva consigo y los medios técnicos que tenemos en la actualidad , en muchas ocasiones podemos sentir la sensación de estar acompañados con nuestros propios recuerdos, y obviamente nos quedamos con los mejores aunque ya se encuentren tan lejos.

Como no es posible olvidar lo que más no preocupa, por descontado habrá la sección de los chanchuchos políticos, que lejos de arreglarse se van incrementando antes la vieja guardia, y ya la que nos ha estado entrando que no sé si es peor, algo que ya se empieza sentir, un tufillo de difícil descripción, ambos, contra más lejos mejor.

Lo malo de todo, es que nada avanza para bien, y cada vez escuchamos más ceses de los que tendrían que guardar el orden y controlar la corrupción, que al final quienes salimos perdiendo somos los españoles en general.

Si los pillan con las manos en la masa o bien mirando hacia otro lado, de nada sirve que los cesen, si tienen las puertas giratorias para seguir cobrando del dinero público , por más que no hubieran realizado su trabajo con plena honestidad o desinterés de lo que sucede en su entorno que deberían haber controlado.

En fín, de todo un poco hablaremos,comentaremos o nos cabrearemos juntos o por separado.Y con ese ánimo.¿Quien narices tiene ganas de votarles?

Pero esa es otra….

Angelina Gómez Rueda
MUSICA Y POETAS